sábado, 26 de febrero de 2011

Angel o Demonio

Esta serie la empezaron a emitir hace poco. A mi me encanta y estoy enganchada a ella. La hecha los martes en telecinco a la 22.00.

Argumento:

Valeria es una joven estudiante. Un día se enfada con sus padres, y al huir de casa, se encuentra con un demonio llamado Iris, que la insta a que asesine a sus padres. Confundida, Valeria lo hace, pero se asusta y vuelve a huir. En la calle, tres personas intentan agredirla, pero es salvada por un ángel llamado Nathael, que le dice que sus poderes ya han despertado y que debe empezar su batalla contra el mal. Ella es un ángel. El grupo de demonios está formado por Iris, Alexia, Graziel, y su jefa, Duna.
Se va haciendo amiga de Damián, un chico que va a su clase que le gusta, pero desconoce que trabaja para Duna y los suyos, y que tiene como misión hacer que ella caiga en la tentación del mal y convertirse en un ángel caído.Además Damian es un angel caido.

Trailer:
 
Además hoy me gustaría comentarles sobre un concurso que a mi me intereso y que tal vez avosotros tambien os interese.Ya os informare en una entrada en concreto mas adelante pero si quereis informaros meteros en   http://libroholicas.blogspot.com/2011/02/concurso-1-ano-de-libroholics.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario